Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(391)
Álava/Araba(219)
Albacete(110)
Alicante(653)
Almeria(139)
Andorra(7)
Asturias(256)
Avila(45)
Badajoz(130)
Barcelona(5.689)
Bizkaia(709)
Burgos(184)
Caceres(77)
Cádiz(267)
Cantabria(199)
Castellón(297)
Ceuta(14)
Ciudad Real(90)
Córdoba(200)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(418)
Girona(510)
Granada(211)
Guadalajara(162)
Huelva(101)
Huesca(143)
Illes Balears(757)
Jaén(113)
La Rioja(197)
Las Palmas(431)
León(138)
Lleida(263)
Lugo(104)
Madrid(4.684)
Málaga(645)
Melilla(18)
Murcia(574)
Navarra(312)
Ourense(70)
Palencia(104)
Pontevedra(273)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(218)
Segovia(78)
Sevilla(636)
Sin especificar(584)
Soria(52)
Tarragona(469)
Teruel(65)
Toledo(271)
València(1.282)
Valladolid(233)
Zamora(67)
Zaragoza(727)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.093)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(864)
Calidad, producción, I+D(1.549)
Comercial y ventas(2.657)
Compras, logística y almacén(2.247)
Diseño y artes gráficas(162)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(86)
Informática y telecomunicaciones(1.238)
Ingenieros y técnicos(2.029)
Inmobiliario y construcción(836)
Legal(161)
Marketing y comunicación(647)
Otras actividades(1.757)
Otros(3.984)
Profesiones y oficios(1.419)
Recursos humanos(548)
Sanidad y salud(1.063)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(999)
Ventas al detalle(90)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(505)
Ciclo Formativo Grado Medio(182)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(421)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.339)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.087)
Formación Profesional Grado Superior(950)
Grado(1.231)
Ingeniero Superior(258)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(73)
Máster(71)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(80)
Postgrado(14)
Sin especificar(15.197)
Sin estudios(1.079)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.521)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(284)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(21)
Intensiva - Tarde(49)
Parcial - Indiferente(2.668)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(108)
Sin especificar(6.108)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(165)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(3.059)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(469)
Formativo(146)
Indefinido(9.340)
Otros contratos(6.509)
Sin especificar(3.988)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa de recursos humanos

806 ofertas de trabajo de empresa de recursos humanos


MOZO/A DE REACONDICIONAMIENTO - TORREJÓN DE ARDOZ
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Torrejón de Ardoz dedicada a la recuperación de productos tecnológicos.En este puesto tendrás jornada completa de lunes a domingo de mañana o tarde, con dos días de descanso para poder disfrutar de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan.¿Cuáles serán tus funciones?- Comprobación del estado de teléfonos móviles.- Revisión del funcionamiento de alarmas de seguridad.- Reacondicionamiento de routers.Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes...Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.300€ - 1.400€ bruto/mes
Sustitución Auxiliar Administrativo/a - Advanced
Si eres auxiliar administrativo/a, hablas inglés y resides cerca de Zaragoza ¡esta oferta te puede interesar!Se trata de una sustitución en el mes de junio desde el 17 hasta el 30, con posibilidad de trabajar más veces en verano y participar en la Bolsa de sustituciones.La jornada será de Lunes a Viernes en horario de 9h a 18h (con 1h de descanso).La función que realizarás será llevar a cabo la gestión documental de una importante empresa del sector farmacéutico.Debido a la ubicación de las instalaciones a las afueras de Zaragoza, deberás disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo. Ya que se encuentra en el Polígono Industrial La Cuesta, a 50km del centro de Zaragoza.Previa a la incorporación, realizarás una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener, en el propio puesto de trabajo.¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?- Nivel de inglés avanzado (se hará prueba de nivel).- FP superior en Administración y Gestión valorable.- Experiencia de al menos 1 año en puestos de administración.- Vehículo propio.En definitiva, si tienes experiencia como administrativo/a, y estás buscando un puesto de sustitución, ¡no lo dudes e inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Conserje Comunidad de Propietarios - Sustitución en Murcia
Si te interesa un puesto de trabajo en atención al cliente que te permita tener tiempo libre, ¡échale un vistazo a esta oferta!Se trata de una sustitución de Conserje para una comunidad de propietarios en Murcia Capital.Las fechas de sustitución son 29 de julio al 27 de agosto, en turno de mañanas, de lunes a viernes de 8:30h a 14h. Es perfecto si buscas un trabajo temporal donde puedas compaginar los estudios, proyectos personales u otros trabajos.Además, previo a tu incorporación, realizarás una formación para resolver las dudas que puedas tener.Las funciones que realizarás son:· Control de acceso al edificio.· Atención presencial y telefónica.· Mantener el orden limpieza de las instalaciones.· Vigilar que se cumpla la normativa de convivencia en el edificio.¿Qué necesitas para realizar este trabajo?· Disponibilidad de incorporación inmediata.· Se valorará experiencia previa en puestos similares.En resumen, si buscas unos ingresos extra y tienes disponibilidad, ¡no dudes en inscribirte!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE RRHH
¿Eres un apasionado de los Recursos Humanos y te motiva la gestión laboral? ¿Quieres crecer como responsable de departamento teniendo un rol generalista? Te encargarás de gestionar un equipo de cuatro técnicos/as laborales y de la selección y preparación de planes de formación anual, desarrollo, etc. Contacto con comités de empresa y mutuas. Se trata de una empresa con un volumen de unos 200 empleados/as. Se requiere experiencia de al menos 5 años en puesto de trabajo similar, formación de relaciones laborales o jurídica. Muy valorable conocimiento del convenio de la construcción y/o del siderometal. Buscamos perfil generalista de RRHH para incorporarse como responsable de departamento de RRHH de una empresa de servicios a la industrial química. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Responsable de Instalaciones (Industrial)
Desde Adecco Selección buscamos Ingeniero/a Responsable de Instalaciones para importante multinacional ubicada en Arganda del Rey.Funciones a realizar:-Definir las máquinas y servicios del proyecto de la Instalación en colaboración con Métodos, Automatización, Producción y Mantenimiento.-Realizar el Lay-out de la Instalación.-Calcular el desembolso económico que supone llevar a cabo la Instalación.-Planificar y gestionar el proyecto de Instalación completo.-Comprar las máquinas y servicios. Hacer los Cuadernos de Cargas correspondientes y seleccionar el/la proveedor/a. - Coordinar y gestionar las actividades, recursos humanos y técnicos/as necesarios del área de NNII según turnos y actividad de fábrica.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido directamente con la empresa.- Salario: negociable+ticket restaurant 9,63€ dia+plan pensiones+ posibilidad bonus+retribribución flexible seguro salud y compra acciones grupo-Horario: flexible de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.-30 días continuos vacaciones colectivas con el/la parada técnico/a de planta en agosto y diciembre.- 4 días libres al año adicionalesRequisitos:-Formación en Ingeniería Industrial (finalizada)-Imprescindible ingles fluido. Valorable frances-Experiencia mínima de tres años en puesto similar.-Imprescindible formación en PRL-Formación en Medio Ambiente y/o gestión de residuos
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector del metal, un OPERARIO CORTE LÁSER para incorporación inmediata y puesto estable, en la zona de Museros. Funciones: * Manejo de plegadora cnc Ofrecemos: * Contrato jornada completa de lunes a viernes * Horario 06:00 a 14:00 , 14:00 a 22:00 Y 22.00 A 6.00 * Salario 12,37 € bruto/hora Plus Nocturnidad 2,32 € bruto/hora * Contrato 3 meses con ETT, posibilidad de pasar a empresa Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a - Venta formación
Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda para ocupar el puesto de TELEOPERADOR/A - VENTA FORMACIÓN para una importante empresa que se dedica a la venta de formación, ubicada en VALENCIA Funciones: * Emisión de llamadas de aquellas personas inscritas en el SEPE que solicitaron información sobre cursos o que están desempleados y se les puede ofrecer. * Realización de gestiones administrativas con los alumnos. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT de 2 meses, con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa * Horario: Jornada de 39 h semanales de Lunes a viernes. De lunes a jueves horario de 9:00h a 18:00h (1h para el almuerzo) y los Viernes de 9:00h a 15:00h. * Trabajo presencial en oficina. * Salario 9,25€ brutos/ hora. El proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a RR. HH. Teletrabajo 60%
¿Te gustaría trabajar en el dpto. de RR.HH. de un supermercado reconocido? ¿ Estas acostumbrado/a gestionar las IT, los fie y los sabes interpretar? ¿Te interesa un puesto estable? Si es así, esta es la oferta de empleo que estas buscando. ¡Te animamos a que sigas leyendo! Desde Adecco Outsourcing queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar como administrativo/a en el departamento de recursos humanos de uno de nuestros clientes líder en el sector de distribución alimentaria en la zona norte de la península. ¿Cuáles serán tus funciones? -Realización de contratos temporales, fijos. Contrat@- Realizar las comprobaciones de la correcta introducción de los datos en el programa castilla. - Altas, bajas seguridad social, variaciones jornada, Casias, seguimientos de las casias- Tramitación IT, ficheros FIE, Deltas- No haces nominas, pero si es necesario que tengas conocimiento de la nómina. Tendrás una jornada laboral de 40 horas con horario de 9:00 a 18:00 horas. (con una hora de descanso)La Ubicación del puesto es en Avenida Llano Castellano (Metro Begoña/ Renfe Ramon y Cajal). ¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
DIRECTOR/A GENERAL
Compañía de reconocido prestigio > 25 años en el sector de las NAVAL, precisa incorporar un/a: DIRECTOR/A GENERAL FERROL Puesto Su misión será la de definir, desarrollar y ejecutar el Plan Estratégico de Negocio, reportando a la propiedad, liderando un comité de dirección, en una compañía consolidada y con una fuerte penetración/presencia en el mercado y con cliente público, diversificando sus actividades y potenciando las ya existentes, a nivel nacional e internacional. Elaboración del presupuesto anual, seguimiento y control de la cuenta de resultados. Se responsabilizará de liderar los procesos de cambio, innovación y mejora continua que aseguren la competitividad de la empresa y la consecución de los objetivos estratégicos. Definir, coordinar y ejecutar la política comercial, enfocada al desarrollo de negocios nuevos o ya existentes. Coordinar y asegurar la eficiencia y eficacia en los procesos, recursos productivos, humanos y materiales. Definir estrategias orientadas al desarrollo del equipo y sus colaboradores. Se ofrece Se ofrece incorporación a grupo empresarial con una trayectoria consolidada. Remuneración en función de valía y experiencia aportadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Comercial RRHH
¿Nos conoces? Desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿Y cómo hacemos esto? Guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! Y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en Google así lo certifican. ¿Te gustaría ser nuestro/a próximo #CazadorDeEmpleo? Tu objetivo como #CazadorDeEmpleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos que confían en Faster. Si eres comercial y te apasionan los Recursos Humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en alguna de las delegaciones con las que cuenta Faster a nivel nacional. Te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en Director/a de Oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los RRHH y el Trabajo Temporal. Si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. Tus funciones principales serán: * Gestionar y fidelizar la cartera de cliente existentes. * Prospectar y captar nuevos clientes. * Gestionar administrativamente el departamento. Te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de Faster: * Estabilidad laboral. * Buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * Formación inicial y continuada. * Retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año. * Teletrabajo. Para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepción media jornada Barcelona con inglés

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 

 

¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.

 

Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:

 

- Contrato indefinido a tiempo parcial

- Jornada parcial de tardes de 14:00 a 20:00 de lunes a viernes.

- Salario: 1081,25€ brutos mes por jornada de 30 horas semanales.

 

Funciones: atención de visitas, paquetería, reserva de salas, gestión de llamadas telefónicas, gestión de correo electrónico.

 

Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia como recepcionista
  • Dominio del castellano, inglés y catalán
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook

Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

 

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.081€ - 1.081€ bruto/mes
Recepción Sant Cugat del Valles inmediata

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 

 

¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Sant Cugat del Vallés.

 

Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


- Contrato indefinido a tiempo completo

Horario: 10:00 a 18:30h de Lunes a Jueves > 30 minutos de comida y los viernes de 10:00 a 18:00h


- Salario: 20.000€ brutos anuales por 40 horas semanales (12 pagas)

 

Funciones: atención telefónica, atención de visitas y registro, gestión de mensajería y paquetería, gestión de limpieza de coches, control de stock y solicitud de material.


Fecha de incorporación: 10/06/2024 en formación de 10:00 a 14:00h


 Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia como recepcionista
  • Dominio del castellano, inglés y catalán
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
  • Disponibilidad para trabajar en el turno de mañana en caso de ser necesario.

Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

 

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Responsable de Recursos Humanos
Estamos buscando un o una Responsable de Recursos Humanos para una empresa líder en la industria en línea, con una amplia gama de marcas reconocidas a nivel mundial, en Melilla. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de Lunes a Viernes de 9h - 18h con flexibilidad de entrada y salida de una hora * Salario entre 30.000 - 40.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Cooperar con el equipo de Recursos Humanos. * Apoyar el desarrollo e implementación de iniciativas y sistemas de recursos humanos. * Proporcionar asesoramiento localizado sobre políticas y procedimientos. * Participar activamente en el reclutamiento mediante la preparación de descripciones de puestos, publicación de anuncios y gestión del proceso de contratación. * Crear e implementar planes efectivos de integración. * Desarrollar programas de formación y desarrollo. * Colaborar en los procesos de gestión del rendimiento. * Apoyar en la gestión de asuntos disciplinarios y de quejas. * Mantener registros de empleados (asistencia, datos de igualdad de oportunidades, etc.) según lo requieran las políticas y la legislación. * Revisar las condiciones laborales para garantizar el cumplimiento legal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
20666-2/ Técnico/a Superior de PRL_Recurso Preventivo_ Atapuerca (Burgos)
Quirónprevención
Burgos, Burgos
Hace 1d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal. En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para realizar funcione de recurso preventivo, en excavaciones de Atapuerca Burgos.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato sustitución con posible estabilidad
  • Jornada completa: 100%
  • Horario : De Domingo a Viernes 8- 16.30h-( Libres los sábados)
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Sector
Buscamos a una persona para el puesto de Jefe/a de Sector para nuestro establecimiento Hotel Fuerte El Rompido ubicado en El Rompido, Huelva. Serás el/la encargado/a de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte El Rompido te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, dominando una loma sobre el paraje natural de la desembocadura del Río Piedras, en la provincia de Huelva. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato fijo discontinuo a jornada completa ¿Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del Segundo/a Maitre, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. * Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. * Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. * Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. * Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. * Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. * Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. * Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja. * Realizar pedidos al Economato. * Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. * Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Jefe/a de Tráfico
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía del sector de transporte, ubicada en Vic, en la busqueda de un/a Jefe/a de tráfico. Tu día a día consistirá en: * Gestión del capital humano, control de descanso de los conductores. * Gestión Vehículos, ITV, estado de reparaciones. * Optimización y ajustes del planning. * Verificar datos entrada tacógrafos. * Gestionar las reclamaciones de los usuarios. * Velar por la puntualidad de los servicios. * Gestión y control del SAE. * Analizar y resolver cualquier incidencia que pueda producirse en las operaciones diarias. ¿Qué ofrecemos? * Salario comeptitivo segun experiencia aportada. * Contratación indefinida en jornada completa. * Horario: turno de tarde.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recurso Preventivo
En Adecco, ponemos en valor la energía y el talento de las personas. Por eso, desde nuestro Servicio de Prevención Ajeno acreditado (PREVENTIUM) colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores: una de ellas es una compañía líder a nivel mundial, puntera en automatización de almacenes y desarrollo de software.Para la cual, actualmente estamos en búsqueda de un/a RECURSO PREVENTIVO, para colaborar en una instalación ubicada en Illescas.Si estás interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Pertenecerás a la División especializada en PRL de Preventium, acreditada como SPA.
Jornada completa
Otros contratos
1.666€ - 1.667€ bruto/año
Desde Grupo Crit precisamos incorporar un perfil como Fresador/a CNC para una empresa en Rafelbuñol. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Las propias del puesto. Programación y posterior manejo de máquina CNC ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario 6:00 - 14:00 o 14:00 - 22:00, jornada de Lunes a viernes - Jornada completa - Salario de 1700€ - 1800€ netos/mes - Contrato con ETT 3 meses, después con empresa Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico para puertas de garaje. Málaga (H/M)
Desde Grupo Crit , empresa multinacional de recursos humanos, estamos colaborando con uno de nuestros clientes , mejor valorado en google por sus clientes , lider dentro del sector de mantenimiento de comunidades de vecinos en Málaga , para el proceso de selección de uno de sus futuros integrantes. ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos una persona profesional del gremio y comprometida. Especializada en instalación de puerta automáticas, seccionales, correderas, batientes, etc; así como en la reparación de averías y realización de mantenimientos preventivos y correctivos. Necesaria experiencia en el montaje y reparación como técnico/a de puertas de garaje y automatismos, asi como en técnicas de soldadura. Será muy valorable tener experiencia y conocimiento de las principales marcas de automatización y motores como Aprimatic, Roger, Nice, Clemsa, Faac, BFT. Además del conocimiento en programación de cuadros de maniobras, fotocélulas, bandas de seguridad, receptores y motorización de puertas de garaje. Las zonas de trabajo serán edificios y comunidades de vecinos o residenciales en toda la provincia de Málaga, sobre todo la parte de la costa y zona capital. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa por la empresa. Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes. Horario de 8.30 a 16.30 y cada 8 semana se tendrá una semana de horario partido,exactamente, de 8:00 a 13:00 y de 16.30 a 20.00 horas. Salario bruto anual 22.500€ aunque habría posibilidad de negociar ,si la situación expriencia/formación lo requiriese. Centro de trabajo en Málaga.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.999€ - 22.500€ bruto/año
Operario/a Alimentación Llíria
¿Te gustaría trabajar en el sector alimentario? ¿Tienes experiencia como operario/a de línea o en cocina/o? ¡Está es tu oferta! Desde Grupo Crit seleccionamos a OPERARIOS/AS DE LÍNEA para importante empresa del sector cárnico ubicada en Llíria. Funciones: * Envasado del producto alimenticio * Trabajo de producción en línea * Limpieza y mantenimiento de su puesto de trabajo Ofrecemos: * Contrato jornada completa * Turno mañana o tarde de lunes a viernes (posibilidad de modificar por necesidades de producción) * Contrato inicial de tres meses + posibilidad de prórroga * Posibilidad de pasar a empresa * Salario de 11,56€ brutos/hora + pluses nocturnidad + pluses horas extras + pluses horas festivas Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde GRUPO CRIT estamos seleccionando para el puesto de MOZO/A - MOZO/A CARRETILLERO para una importante empresa del sector del transporte y almacenaje de mercancías en Valencia. Funciones: * Carga y descarga de los contenedores. * Organización del almacén Ofrecemos: * Contrato por ETT * Horario: Jornada completa (horario todavía por definir) * Salario: 11,34€ brutos la hora Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Soldador /a Montador/a de carrocerías
¿Quieres formar parte de una gran empresa dedicada a la fabricación de carrocerías de alta calidad? En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como?carrocero, con un equipo dinámico y un buenísimo ambiente de trabajo. ¿Tienes experiencia como carrocero y buscas un nuevo trabajo o un cambio? ¿Dispones de habilidades manuales y te gusta todo lo relacionado con la carrocería? ¡Esta es tu oferta!? Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.? ? Tu función principal será?la reparación de la carrocería de camiones. Valoramos experiencia previa en el sector, reparando, montando, modificando y fabricando. REQUISITOS: * Experiencia montando e interpretando planos. Manejo de taladros, radiales. * Imprescindible PRL 20 horas sector metal. * Disponibilidad inmediata * Vehículo propio QUE OFRECEMOS:? * Jornada completa de lunes a viernes, te permite disponer de todos los findes de semana libres.? * Horario de 8.00h a 18.00h.? * Salario 2000 € bruto/mes * Contrato de 3 meses por ETT + incorporación en empresa. * Sede en Quart de Poblet. Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Plegador/a - CNC Oficial 3ª
Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector del metal, un OPERARIO PLEGADOR CNC OFICIAL 3ª para incorporación inmediata y puesto estable, en la zona de Museros. Funciones: * Manejo de plegadora cnc Ofrecemos: * Contrato jornada completa de lunes a viernes * Horario 06:00 a 14:00 o 14:00 a 22:00 * Salario 12,37 € bruto/hora * Contrato 3 meses con ETT, posibilidad de pasar a empresa Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Impresor/a de flexografia
Grupo Crit selecciona para importante empresa un IMPRESOR/A DE FLEXOGRAFÍA para incorporación inmediata y puesto estable, en la zona de Puzol. Funciones: Las tareas a realizar son las siguientes: * Control de maquinaria. * Ayuda de la carga de bobina. * Manipulación de máquinas de impresión. * Orden y limpieza del puesto de trabajo. Ofrecemos: * Contrato jornada completa. * Contrato incial por ETT * Salario: 10,14€ brutos/hora. * Horario: Mañanas(7h-15h) o tardes (15h- 23h). Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desmontaje de cubiertas. Madrid (H/M)
Desde Grupo Crit , empresa multinacional de recursos humanos, estamos colaborando con uno de nuestros clientes llevando a cabo el proceso de selección de uno de sus futuros integrantes para las tareas de desmontar y montar cubiertas en la comunidad de Madrid. ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos una persona profesional del gremio de la construcción , comprometida y responsable con experiencia, mínima ,al menos de un año en un puesto similar. Experiencia en trabajos en altura. Carnet de conducir. Disponibilidad para trabajar en diferentes ciudades cercanas en radio de km a la comunidad de Madrid. Muy valorable formación en manipulación de amianto y curso de PRL en construcción (20 horas). ¿Qué ofrecemos? Contratación directa por la empresa. Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes (horario aproximadamente de 8:00 a 18:00 horas). Salario bruto anual negociable a partir de 21.000€ según experiencia y conocimientos. Localización del puesto de trabajo - Parla, Comunidad de Madrid Beneficios: ayuda al desarrollo profesional, formación en certificaciones profesionales y programa de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
Anterior